jueves, 28 de septiembre de 2023 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Grupo Pistacyl da a conocer las propiedades y características del pistacho español en la India

La empresa vallisoletana Grupo Pistacyl ha dado a conocer el pistacho español en la India, donde ha mostrado a los profesionales del sector agroalimentario del país las propiedades y características de este fruto seco, del que es la principal productora de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2023 - 14:40


VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

La empresa vallisoletana Grupo Pistacyl ha dado a conocer el pistacho español en la India, donde ha mostrado a los profesionales del sector agroalimentario del país las propiedades y características de este fruto seco, del que es la principal productora de Castilla y León.

Grupo Pistacyl ha participado en Nueva Delhi en la primera edición Taste Spain India, un evento organizado ayer por el ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España con la finalidad de facilitar la entrada de empresas del sector agroalimentario español en el mercado indio.

Los invitados a la exposición han sido importadores, distribuidores, profesionales del canal HORECA, periodistas y prescriptores de opinión indios del sector agroalimentario, a quienes Grupo Pistacyl ha presentado las cualidades del pistacho.

También ha dado a conocer su pasta de pistacho natural, que ha tenido una "gran aceptación" entre los profesionales indios, que la pudieron degustar en una preparación de croquetas, según ha detallado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.

La participación de Grupo Pistacyl en Taste Spain India forma parte del plan de internacionalización que está llevando a cabo la empresa con el objetivo de llegar a exportar el 50 por ciento de su producción.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres