domingo, 21 de julio de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los raperos Natos y Waor actuarán el 20 de septiembre en la Feria de Valladolid dentro del ciclo Conexión

El dúo de raperos madrileños Natos y Waor actuará el 20 de Septiembre en el patio exterior de la Feria de Valladolid, en uno de sus conciertos de fin de gira, dentro de 'Conexión Valladolid el Ciclo' Así lo ha comunicado este martes la promotora de este ciclo de conciertos, que es la misma que pone en marcha el festival Conexión Valladolid, celebrado hace diez días en la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/7/2024 - 14:51


VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

El dúo de raperos madrileños Natos y Waor actuará el 20 de Septiembre en el patio exterior de la Feria de Valladolid, en uno de sus conciertos de fin de gira, dentro de 'Conexión Valladolid el Ciclo'

Así lo ha comunicado este martes la promotora de este ciclo de conciertos, que es la misma que pone en marcha el festival Conexión Valladolid, celebrado hace diez días en la capital.

Natos y Waor pondrán punto y final, con varios conciertos entre los que se incluye el que ofrecerán en Valladolid, a un tour que según destaca la promotora "los ha llevado a la cima del rap español por los recintos y festivales más relevantes del país".

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves, 11 de julio, en la web www.conexionvalladolid.es, con un precio de 30 euros más gastos de gestión.

Al día siguiente, 21 de septiembre, será el turno de Estopa, que ya han colgado el cartel de entradas agotadas para el concierto que forma parte de su gira 25 aniversario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres