miércoles, 24 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Pese al consenso generado"

El PSOE presentará enmiendas a los presupuestos de la Diputación

El Grupo Socialista de la Diputación ha celebrado una Jornada de Trabajo en Arroyo de la Encomienda, atendiendo a la invitación formulada por el Grupo Municipal Socialista de dicho consistorio, en la que han estudiado la propuesta de presupuestos para 2011 de la Diputación Provincial de Valladolid.

Archivado en: Diputación, Presupuestos 2011, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/11/2010 - 09:41

El Portavoz Socialista en la Diputación, Juan José Zancada, aseguró que “pese al consenso generado sobre los presupuestos de la institución provincial para 2011, el PSOE presentará una serie de enmiendas dirigidas a impulsar un cambio de modelo en la gestión de la institución”.

Según Zancada, “este nuevo modelo debe centrarse en tres ejes. El primero, la Diputación como prestadora de servicios básicos, el segundo la organización descentralizada y próxima a la ciudadanía del medio rural y el tercero, la priorización de las inversiones por la obligada limitación de las mismas”

Entre las líneas de actuación que plantearán los socialistas en las enmiendas, destacan “la promoción del desarrollo provincial a través de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, el impulso de las energías renovables como elemento de dinamización provincial o la descentralización de servicios como el asesoramiento a municipios”, planteó Zancada.

En el análisis de los presupuestos, Zancada quiso hacer hincapié en la reducción del mismo en aproximadamente 9 millones de euros, el 7,5% y en la caída de la inversión a 30 millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres