viernes, 6 de diciembre de 2019 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiesta Folclórica-Gastronómica Comarcal del Ritual de la Matanza

Ruiz Medrano nombrado Matancero de Honor de Palazuelo de Vedija

El presidente de la Diputación de Valladolid ha sido nombrado hoy Matancero de Honor de Palazuelo de Vedija durante la Fiesta Folclórica-Gastronómica Comarcal del Ritual de la Matanza que se ha iniciado en este  municipio, y en la que será pregonero Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León (UCE).

Archivado en: Ramiro Ruiz Medrano, Palazuelo de Vedija, Matanza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/2/2011 - 12:55

Una vez celebrado el desfile folclórico por el pueblo, a las 11,45 horas se celebró el pregón de esta edición, a cargo del presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, Prudencio Prieto, para continuar con la simbólica matanza del cerdo por el afamado matarife Jesús Gil y Cía.

Después, en el Ayuntamiento, el presidente de la Diputación de Valladolid recibió de manos del alcalde, Salvador Fernández, el título de Matancero de Honor, con la imposición de la chaquetilla y una placa.

La mañana concluyó con una exhibición de danzas a cargo del grupo ‘Tierras Propias’ acompañados por los dulzaineros ‘Campos de Mielgas’ y una comida popular en la Plaza de la Villa, con productos de la matanza del cerdo.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres