miércoles, 24 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Gran fiesta de carnaval para los niños en Toys “R” Us de Valladolid

Se acerca el carnaval, una de las fechas más divertidas del año. Los niños viven con especial ilusión esta celebración y disfrutan disfrazándose de sus personajes favoritos. Para que este día resulte inolvidable, Toys “R” Us organiza una gran fiesta de carnaval el sábado 5 de marzo por la tarde en cada una de las 46 tiendas que la compañía tiene en España. Por supuesto, la tienda de Valladolid no será menos.

Archivado en: carnaval, valladolid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/3/2011 - 11:58

La fiesta está abierta a todos los niños que quieran acudir y pasarlo en grande, sólo tendrán que cumplir un requisito: ir disfrazados de lo que más les guste para poder disfrutar plenamente en la fiesta. Los empleados de Toys “R” Us les esperan caracterizados también para la ocasión y toda la tienda estará decorada para ofrecer un ambiente de fiesta y diversión.
Los pequeños que lo deseen pueden consultar el horario en el  establecimiento de Toys “R” Us de Valladolid y participar de una de las fiestas más divertidas del año.

Durante la tarde tendrá lugar un concurso de máscaras que los niños podrán realizar personalmente y decorarla como más les guste. Habrá regalos y sorpresas para la máscara más original y, como en las mejores fiestas, no van a faltar piñatas, llenas de regalos y caramelos. Entretanto los niños se divertirán con juegos organizados, y los más atrevidos podrán pintarse la cara con motivos carnavalescos.

Si los pequeños no saben qué disfraz ponerse para la fiesta o no disponen de uno, Toys “R” Us les ofrece un amplio surtido, que incluye modelos exclusivos. Los niños pueden disfrazarse como sus héroes de ficción favoritos o al modo de los clásicos personajes como piratas, indios o guerreros. Ellas podrán, entre otras opciones, ser princesas, personajes de Patito Feo o de Dora la Exploradora. También hay un amplio abanico de disfraces para que los niños y niñas imiten las profesiones de sus papás o que las más admiren como azafata, doctor o policía. Para los más peques Toys “R” Us dispone de disfraces divertidos y llenos de color, pensados especialmente para que se sientan cómodos y disfruten de esa tarde de carnaval.

Las mamás y papás que acompañen a sus hijos a la fiesta pueden también disfrutar de ese día y acudir disfrazados. Toys “R” Us pone a su alcance una variada colección de disfraces, además de complementos como máscaras, pelucas y sombreros. Este año, para las mamás más atrevidas se ofrece un set de maquillaje, con rayo incluido, para transformarse por una tarde en Lady Gagá y compartir la ilusión de los pequeños.
Toys “R” Us y Babies “R” Us
 
Toys “R” Us es la primera cadena de juguetes del mundo. Cuenta con un total de 1.566 tiendas en los cinco continentes, de las que 849 se encuentran en los Estados Unidos y 717 en otros 33 países. Además, opera en exclusiva la marca FAO Schwarz en la Quinta Avenida de Nueva York. Los sitios web de Toys “R” Us  comprenden toysrus.com, babiesrus.com, eToys.com, FAO.com y  babyuniverse.com

En su más de medio siglo de existencia, la compañía ha ido evolucionando y hoy es la casa de los juguetes. Sus tiendas ofrecen la mayor oferta y numerosas ventajas que hacen de Toys “R” Us el establecimiento preferido de niños y mayores para comprar juguetes.

Babies “R” Us, perteneciente a Toys “R” Us, es el espacio especializado y totalmente dedicado a artículos de puericultura, que ofrece lo que necesitan las futuras mamás, así como los bebés en sus primeros años de vida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres