domingo, 25 de agosto de 2019 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comienza la temporada

Cetransa El Salvador no pudo dar la sopresa ante La Vila

El debut en esta temporada se saldó con derrota para el conjunto chamizo, ante un C. R. La Vila que dominó el juego desde el comienzo del partido.

Archivado en: rugby, cetransa el salvador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/9/2011 - 10:04

Empezó más enchufado el equipo alicantino y a los 14 minutos inauguraban el marcador por parte de Carrión, con un ensayo al que seguiría 2 minutos más tarde otro de González. Pero el Cetransa en una intercepción de La Mela, conseguía un ensayo por medio de Carter cerca del descanso, poniendo el 10-7en el marcador, pero El Cetransa no pudo contener el marcador hasta el descanso y así a poco de finalizar la primera parte encajó un ensayo esta vez si transformado por Hebrard para irse al descanso con 17-7 a favor de los jonenses.

La segunda parte comenzó igual que la primera, pero en esta todavía tardeban menos tiempo los vileros en inaugurar el marcador, y en el minuto 2 conseguía el primer ensayo de los seis que conseguiría el equipo local. Los chicos de Juan Carlos Pérez recortaban distancias por medio de un golpe de castigo de Pedro y un ensayo de Pablo Feijoo, poniéndose 22-17cuando aún faltaban más de 25 minutos para el final del partido. El Salvador lo intentó, pero en el minuto 60 un gran Edu Sorribes en el día de hoy conseguía un ensayo que volvía a aumentar las diferencias.
Pero ante esto los chamizos no se descompusieron y siguieron presionando a los de la Vila, y fruto de esta presión llegó el ensayo de Mamea que ponía el 29-22 faltando 15 minutos para el final. Los vallisoletanos, continuaban intentando dar la vuelta al marcador presionando mucho en la 22 vilera, pero a falta de 8 minutos de nuevo Sorribes en un contrataque conseguía el último ensayo de su equipo con la transformación correspondiente y dejaba el definitivo 36-22.

Juan Carlos Perez, entrenador chamizo, manifestó que "en la primera parte ellos han metido un ritmo muy fuerte, que nos ha costado bastante seguir y se puede decir que nos podrían haber metido más puntos. En la segunda, quitando el comienzo de la misma hemos estado mejor, y hemos tenido hasta oportunidad de dar la vuelta al marcador, pero en líneas generales se puede decir que La Vila ha sido mejor."

Pese a la derrota, el técnico vallisoletano declaró estar "contento de cómo han respondido los jóvenes y el espíritu del equipo y estoy seguro de que estos jugadores nos darán muchas alegrías"

Ahora El Cetransa comienza otra interesante semana que concluirá con el derby Memorial Rafa Palacios el domingo 25 a las 12:30 H.

Desde la directiva chamiaza animan  "a todos los vallisoletanos que suban a Pepe Rojo a disfrutar de la fiesta del rugby", en lo que será sin duda un partido lleno de emoción, y con un ambiente espectacular con dos de las mejores aficiones de España.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres