sábado, 26 de mayo de 2012 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ruta del Vino Ribera del Duero supera los 150 servicios a disposición del turista con nuevas incorporaciones

La Ruta del Vino Ribera del Duero, creada en 2006 por diversos ayuntamientos y asociaciones, suma ya 151 servicios turísticos en las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2012 - 16:05

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

La Ruta del Vino Ribera del Duero, creada en 2006 por diversos ayuntamientos y asociaciones, suma ya 151 servicios turísticos en las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

En apenas seis años, este Consorcio ha logrado reunir bajo un mismo sello a un total de 151 servicios turísticos entre bodegas, hoteles, restaurantes, enotecas y servicios municipales que trabajan por la excelencia de esta Ruta, la tercera más visitada de España que espera superar este año los 90.000 visitantes.

Desde diciembre de 2011, la Ruta del Vino Ribera del Duero suma nuevos miembros, con un total de 151 servicios turísticos repartido de la siguiente manera: 49 bodegas, 20 alojamientos, 23 restaurantes, 11 enotecas y comercios especializados, 15 centros de interpretación vinculadas al vino y 33 servicios de ocio complementario.

Desde su creación, la Ruta del Vino Ribera del Duero trabaja por el desarrollo integral y sostenible del territorio; el incremento de la actividad turística; la mejora del entorno y de las infraestructuras y la diversificación y desestacionalización de la actividad turística, informaron a Europa Press fuentes de la Ruta.

La gerente del Plan de Dinamización de la Ruta, Cristina Prat, ha explicado que "crecer, y a este ritmo, no es más que el resultado del trabajo que se desempeña tanto a nivel institucional como empresarial".

Además, Prat ha asegurado que tienen que seguir trabajando como hasta ahora por la "profesionalización del sector" y por afianzarse "como referente del enoturismo en España."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres