jueves, 25 de abril de 2024 06:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Café Teatro de Valladolid organiza este viernes el I Festival Mekiópicos que busca fondos para un orfanato de Etiopía

El Café Teatro de Valladolid organizará el próximo viernes, 1 de junio, el I Festival Mekiópicos que reunirá a diferentes artistas locales con el objetivo de recaudar fondos a favor del orfanato 'Let children have home' de la localidad de Meki (Etiopía).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2012 - 18:19

VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)


El Café Teatro de Valladolid organizará el próximo viernes, 1 de junio, el I Festival Mekiópicos que reunirá a diferentes artistas locales con el objetivo de recaudar fondos a favor del orfanato 'Let children have home' de la localidad de Meki (Etiopía).


En él participarán 'The Levitants', 'Cosmic Birds' y Ángel Stanich, todo ello completado con la proyección de vídeos en los que se podrá ver el trabajo que se lleva a cabo en Meki, intercalado con música local, nacional e internacional de la mano de los vídeos de la plataforma Acordes Urbanos.


La iniciativa está promovida por la Fundación Pablo Horstmann para "ofrecer a las futuras generaciones locales" que, en un futuro, "deberán llevar las riendas de su país, la educación, el hogar y la alimentación necesarios para su desarrollo autónomo", según se desprende de un comunicado remitido por la organización.


En octubre de 2011, la Fundación Pablo Horstmann se hizo cargo de la dirección y financiación de este orfanato ubicado al sur de la capital del país, Addis Abeba con el "compromiso" de convertirlo en "un centro de referencia para la comunidad" a través de los 35 huérfanos a los que acoge.


Además de esto, recientemente se ha ampliado el proyecto con una clínica pediátrica y una guardería, abiertas a todas las familias de la zona.


ESTRENO "EN EXCLUSIVA"


El festival Mekiópicos abrirá sus puertas a las 21.00 horas con la proyección de vídeos y a las 21.30 empezarán los conciertos. Según el comunicado, durante el evento se celebrará el estreno "en exclusiva" del nuevo Acordes Urbanos de Cosmic Birds grabado en la tienda de instrumentos musicales Pianísimo de Valladolid.


Las entradas pueden adquirirse en los cafés Teatro, Sildavia, Beluga y Tienda Azacán, como oferta de última hora, por siete euros (consumisión incluida) hasta el jueves 31, posteriormente en la taquilla podrán conseguirse de nuevo al precio de diez euros.


Además, se ha abierto una fila cero en la cuenta 0049 0151 51 2510949806 (Banco Santander - 'Festival Mekiópicos').
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres