lunes, 18 de noviembre de 2019 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
‘FRIKIFERIA’ del 8 al 14 de octubre

Medina del Campo celebrará la I Feria de Mitomanías y Aficiones

Con motivo de la celebración de la I Feria de Mitomanías y Aficiones “FRIKIFERIA”, varias exposiciones, ubicadas en enclaves distintos, protagonizarán la muestra expositiva de dicha feria.

Archivado en: Ferias, Frikiferia, Star Wars, Medina del Campo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

J.J.T.L.
26/9/2012 - 19:03

La primera de las exposiciones, denominada como “Curiosidades de la Guerra de las Galaxias”, estará albergada en el atrio del Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” desde el día 8 de octubre hasta el día 17 del mismo mes en el que  los visitantes a la exposición podrán descubrir curiosidades, en láminas, de las seis películas de la saga de Star Wars.

La segunda de las exposiciones, organizada por ASOFED,  que se podrá contemplar en el Auditorio Municipal de Medina del Campo desde las 6 de la tarde del día 12 de octubre hasta el propio día 14, será la MAGNA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA SOBRE STAR WARS, en el que se contemplarán atrezzo, enseres, objetos y representaciones iconográficas (no solo de la saga) sino del Mundo Star Wars en general. Un photocall situado en el interior del propio Auditorio complementará esta exposición, inédita en la región de Castilla.

La última de las exposiciones, situada en el Patio del Ayuntamiento, versará sobre el Coleccionismo general y servirá como complemento central a la muestra ferial que se albergará en el Centro de la Plaza Mayor, y que ha sido gestionado directamente por ASOFED.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres