sábado, 20 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven de 23 años por agredir a sus padres en un domicilio de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 23 años de edad, C.S.C., como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2014 - 18:04

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 23 años de edad, C.S.C., como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la detención se produjo poco antes de las 13.00 horas de este lunes. Una patrulla acudió a un domicilio de la calle García Barbón, alertada por un matrimonio, que avisó de que su hijo les había agredido. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron los hechos y detuvieron al joven.

Por otra parte, la Policía Local también ha intervenido en un accidente de tráfico este lunes. La presencia de un coche averiado en la VG-20 en Bouzas (en sentido Navia) provocó una colisión en la que se vieron implicados otro turismo y un camión.

Aunque no se produjeron daños personales, sí que se registraron retenciones en esa vía. Según la Policía, la circulación ya se ha restablecido con normalidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres