sábado, 20 de abril de 2024 05:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un joven que tuvo que ser excarcelado tras dar varias vueltas de campana en la carretera del CUVI

Un joven ha resultado herido tras dar varias vueltas de campana y volcar el vehículo que conducía, del que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Vigo, tal y como ha trasladado el cuerpo a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2014 - 20:32

VIGO, 6 (EUROPA PRESS)

Un joven ha resultado herido tras dar varias vueltas de campana y volcar el vehículo que conducía, del que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Vigo, tal y como ha trasladado el cuerpo a Europa Press.

Fue un particular el que, sobre las 12,30 horas de este lunes, informó al CAE 112 de que en la Estrada do Cuvi, en la proximidades de la Universidade de Vigo, se había producido un accidente, por el que una furgoneta había quedado boca-abajo tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana.

Una dotación de Bomberos del parque Balaídos con equipos de excarcelación se movilizó hasta el lugar, donde cortaron las dos puertas y sacaron al joven por un lateral del vehículo debido a los condicionantes del terreno donde quedó el vehículo, en una zona arbolada del monte.

Hasta el lugar también se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Vigo, efectivos de Protección Civil y una ambulancia, que trasladó hasta el Hospital Povisa al joven, que estaba consciente pero desorientado y presentaba una herida sangrante en la cabeza, lesiones en la espalda y no podía mover las piernas.

Por otra parte, una persona resultó herida a las 11,30 horas de este lunes después de que un coche y un camión chocasen cuando circulaban por la N-550, a la altura del término municipal de Valga (Pontevedra). Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de O Salnés, Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, y efectivos del GES y de Protección Civil de Valga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres