martes, 16 de abril de 2024 18:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Posiblemente por inhalación de gas de un brasero

Hallan fallecidos a un hombre y una mujer en su domicilio en Vigo

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos en la tarde de este sábado en un domicilio de Vigo posiblemente debido a inhalación de gas procedente de un brasero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2014 - 20:32

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos en la tarde de este sábado en un domicilio de Vigo posiblemente debido a inhalación de gas procedente de un brasero.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes policiales, que han precisado que en la vivienda donde fueron encontrados no había signos aparentes de violencia y hallaron un brasero, por lo que apuntan a una posible inhalación de gas.

Las dos personas han sido localizadas en el interior de su domicilio, situado en la Travesía de los Rosales en Vigo por un vecino, que fue quien alertó al CAE 112 sobre las 17,47 horas de este sábado.

La Policía Nacional investiga los hechos y espera a los resultados de las autopsias para confirmar la causa de la muerte de estas personas. No obstante, las mismas fuentes policiales han indicado que "aparentemente" se debió a inhalación de gas procedente de un brasero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres