sábado, 15 de diciembre de 2018 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fiscalía pide 27 años de cárcel para el presunto asesino de Ana Enjamio, al que también atribuye acoso

La Fiscalía ha solicitado 27 años de cárcel para César A.O. como presunto autor del asesinato de la joven ingeniera Ana Enjamio, en diciembre de 2016, al que también atribuye un delito de acoso y que será juzgado por un tribunal de jurado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2018 - 13:58


VIGO, 30 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha solicitado 27 años de cárcel para César A.O. como presunto autor del asesinato de la joven ingeniera Ana Enjamio, en diciembre de 2016, al que también atribuye un delito de acoso y que será juzgado por un tribunal de jurado.

El ministerio público considera probado que, en la madrugada del 16 de diciembre de 2016, el acusado esperó a la víctima, a su regreso de una cena de Navidad, y la abordó en su portal, en la Avenida de Madrid de Vigo. Allí, además de cortes y pinchazos superficiales, le asestó al menos 28 cuchilladas, de las que 12 le alcanzaron el corazón.

Además, sostiene que César A.O. sometió a la joven, con la que había mantenido una relación, a un total hostigamiento y acoso durante meses, porque no aceptó la ruptura de dicha relación y quería que Ana volviera con él "a toda costa".

La Fiscalía considera a César A.O. autor de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento, además de uno de acoso. Por el primero de los delitos pide para él 25 años de cárcel, y dos años por el segundo, además de reclamar que se le prohíba acercarse durante 10 años a la familia de la víctima, a la que deberá indemnizar en 450.000 euros por daños morales.

(((Habrá ampliación)))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres