miércoles, 24 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abel Caballero reúne a sus ediles para abordar el final de mandato y "planificar ideas" para el próximo

Atribuye la caída "sin precedentes" de la oposición a que están "a las órdenes de sus jefes de Santiago"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 14:39


Atribuye la caída "sin precedentes" de la oposición a que están "a las órdenes de sus jefes de Santiago"

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, celebrará este lunes una reunión con los 16 concejales de su gobierno para abordar los meses que quedan hasta las elecciones municipales y "planear ideas para el próximo mandato".

Así lo ha trasladado el regidor en una rueda de prensa en la que se ha referido a los buenos resultados que avanza para él la encuesta publicada este domingo por el diario La Voz de Galicia (y que pronostica que el PSOE tendrá 18 ediles, frente a 5 del PP, 3 de Marea y 1 del BNG).

Según ha explicado Caballero, este lunes, a tres meses de los comicios locales, se reunirá con sus ediles "para planificar la acción de gobierno hasta el final de mandato", y para hacer una "reflexión" sobre la gran cantidad de iniciativas y obras en marcha. "El nivel de actuación de este gobierno es el más alto que hubo nunca en la ciudad", ha proclamado.

"Quiero que tracemos nuestro impulso en estos meses y planificar ideas para el próximo mandato. Yo ya tengo algunas maduras, y algunos concejales también", ha señalado, al tiempo que ha precisado, no obstante, que su campaña electoral "empezará en mayo" y no antes porque tiene "mucho trabajo.

CAÍDA "SIN PRECEDENTES" DE LA OPOSICIÓN

Por otra parte, el regidor olívico ha señalado que la reunión de gobierno también servirá para "reflexionar" sobre la "caída en picado, de forma indescriptible y sin precedentes en la democracia" de la oposición, según esa encuesta publicada. Esta "caída" se debe, ha incidido, a que PP y Marea "están a las órdenes de sus jefes de Santiago, en lugar de atender a la ciudad".

"Yo se lo vaticiné, tenemos algunos datos que todos conocen, no es cuestión de hablar de ellos, pero le advertí al PP y le dije lo que iba a pasar. Pues la demoscopia parece que me da la razón", ha incidido y ha añadido: "las elecciones serán el 26 de mayo y todo apunta en una dirección".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres