sábado, 25 de mayo de 2019 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Interceptados en Vigo dos taxistas que circulaban bajo los efectos de alcohol y drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado este fin de semana a dos taxistas que circulaban bajo los efectos de las drogas, en un caso, y del alcohol, en el otro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2019 - 14:26


VIGO, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado este fin de semana a dos taxistas que circulaban bajo los efectos de las drogas, en un caso, y del alcohol, en el otro.

Según han informado fuentes policiales, en la noche del sábado, agentes del 092 realizaron una prueba de alcoholemia a un taxista que circulaba por la calle Cantabria. El chófer dio positivo, superando el mínimo penal, de modo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, en la mañana del domingo, una dotación que patrullaba por la calle Ramón Nieto sorprendió a un taxista cometiendo una infracción de tráfico.

Cuando interceptaron el vehículo, se percataron de que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las drogas, y le hicieron un test, que arrojó resultado positivo para cocaína y anfetaminas.

Tan solo unos días antes, la Policía Local había denunciado a otro taxista que, con una clienta a bordo, había circulado a velocidad excesiva, manipulando el móvil y cometiendo diversas infracciones.

La mujer que iba en el taxi grabó lo ocurrido y permitió la localización del conductor. Cuando la Policía lo sometió a los correspondientes tests, éstos dieron resultado positivo en alcoholemia y drogas (cocaína y cannabis).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres