jueves, 25 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prosigue la búsqueda del vigués de 56 años que desapareció hace casi dos semanas, sin pistas sobre su paradero

El vigués de 56 años, Ramón L.S., cuya familia denunció su desaparición el pasado 29 de mayo, sigue en paradero desconocido y sin que, por el momento, haya pistas sobre dónde puede estar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2019 - 18:10


VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

El vigués de 56 años, Ramón L.S., cuya familia denunció su desaparición el pasado 29 de mayo, sigue en paradero desconocido y sin que, por el momento, haya pistas sobre dónde puede estar.

Su familia supo de él por última vez el 29 de mayo por la mañana, y sigue en contacto permanente con Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, sin que la búsqueda haya dado frutos por ahora. Sus allegados han difundido su imagen a través de la web de SOS Desaparecidos, y también en foros de viajeros y transportistas.

Ramón L.S., de complexión delgada, calvo, y con una estatura de 1,73 metros, vive en la zona de Sanjurjo Badía y necesita medicación porque está en tratamiento por un problema psiquiátrico, pero no es peligroso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero azul y camisa de cuadros azules, verdes y rosas.

Según ha explicado a Europa Press su hermana Amparo, Ramón no llevaba encima su medicación cuando desapareció, ni tampoco dinero y no dispone de cuentas bancarias. La grabaciones en estaciones y aeropuerto no ha aportado información sobre él, y el único lugar a donde podría haber ido, aunque no dispone de vehículo, es a Valencia, donde vivió unos años y todavía "tiene algún contacto".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres