sábado, 20 de abril de 2024 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La asistencia en varios centros de Atención Primaria del área de Vigo se centralizará en el horario matutino en verano

La asistencia de varios puntos de Atención Primaria del área sanitaria de Vigo se centralizará en el horario matutino durante este verano y algunos pacientes serán atendidos en otros centros debido a las vacaciones de los facultativos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2019 - 17:26


VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

La asistencia de varios puntos de Atención Primaria del área sanitaria de Vigo se centralizará en el horario matutino durante este verano y algunos pacientes serán atendidos en otros centros debido a las vacaciones de los facultativos.

Según ha detallado la gerencia de la Estrutura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo en un comunicado, la centralización del horario en el turno de mañana se debe a la petición de los profesionales que asumen el trabajo de los compañeros que están de vacaciones. Además, ha apuntado que está motivada por la falta de facultativos sin empleo que puedan cubrir las ausencias.

En concreto, durante la segunda quincena de agosto, el centro de Redondela asumirá en horario matutino la actividad de Pediatría del de Chapela. En Tui se atenderá a los pacientes de Pediatría por la mañana entre el 22 de julio y el 2 de agosto, así como durante la primera quincena de septiembre.

Los niños a los que corresponde el centro de Matamá serán atendidos en Sárdoma durante la primera quincena de julio. Además, la actividad pediátrica de Navia se realizará por la mañana durante julio y agosto y este centro asumirá las consultas del de Coruxo del 24 al 30 de junio y durante la primera quincena de agosto.

Asimismo, el servicio de Pediatría de Coia se realizará en horario matinal del 1 al 23 de agosto y el de Lavadores solo contará con atención pediátrica de mañana en julio y agosto.

En cuanto a la atención de Medicina Familiar y Comunitaria, se centralizarán en horario de mañana las consultas del centro de Tomiño desde el 1 de julio al 15 de septiembre.

Además, durante los meses de julio y agosto, las consultas de Medicina Familiar de Valeixe se realizarán en A Cañiza y, las de Tabagón, en el centro de O Rosal. Asimismo, durante la primera quincena de julio se atenderá a los pacientes de Mondariz-Balneario en Mondariz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres