sábado, 20 de abril de 2024 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Suspendida la búsqueda del bañista desaparecido en la playa viguesa de Samil

La búsqueda del joven bañista desaparecido el pasado domingo en la playa viguesa de Samil se ha suspendido debido a la carencia de una denuncia al respecto y a la falta de indicios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/8/2019 - 14:13


VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

La búsqueda del joven bañista desaparecido el pasado domingo en la playa viguesa de Samil se ha suspendido debido a la carencia de una denuncia al respecto y a la falta de indicios.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, este martes se movilizó por última vez a la patrullera 'Río Guadalupe' del servicio marítimo de la Guardia Civil.

En concreto, fue un joven que se estaba bañando con este hombre de 25 años el que alertó de su desaparición tras advertir que no aparecía en la superficie del agua después de haberse sumergido.

Como consecuencia, se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo, Gardacostas, Protección Civil, Bomberos, 061-Urxencias Sanitarias y Policía, aunque no se pudo encontrar al joven. Además, el operativo se reactivó este lunes por la mañana y, al mismo, se incorporaron Buzos del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.

En la búsqueda también participaron dos embarcaciones de Protección Civil, una patrullera de la Guardia Civil, efectivos de bomberos de Vigo, y el helicóptero 'Pesca 1' de Gardacostas de Galicia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres