miércoles, 21 de agosto de 2019 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía identifica en Vigo a un hombre que ofrecía dinero a menores para que lo acompañasen

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha identificado a un hombre que, supuestamente, ofrecía dinero a menores durante el festival O Marisquiño, para que lo acompañasen.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2019 - 19:03


VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha identificado a un hombre que, supuestamente, ofrecía dinero a menores durante el festival O Marisquiño, para que lo acompañasen.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron este fin de semana, durante la celebración de O Marisquiño, cuando varios menores se acercaron a una dotación del 091 para informar de que un hombre se les había acercado y les había ofrecido 500 euros si se iban con él.

Además, según reseñaron, cuando rechazaron la oferta del hombre, éste se dirigió a otro grupo de chicas y comenzó a hablar con ellas, presumiblemente para repetir el intento.

Con la descripción facilitada por los testigos, los agentes pudieron localizar al sospechoso, que se encontraba en las inmediaciones de un hotel del centro de la ciudad. Tras ser identificado, los policías lo cachearon y le encontraron diverso dinero en efectivo, las llaves de un coche descapotable y otros efectos.

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para intentar localizar a alguna posible víctima de este sujeto, que no hubiera puesto denuncia, para poder proceder con los trámites correspondientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres