martes, 17 de septiembre de 2019 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Encuentran el cuerpo del triatleta portugués desaparecido en el río Miño

El cuerpo del triatleta portugués de 23 años desaparecido el pasado domingo ha sido encontrado este jueves cerca de la orilla del río Miño, próximo a la localidad lusa de Vilanova de Cerveira.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2019 - 11:36


VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

El cuerpo del triatleta portugués de 23 años desaparecido el pasado domingo ha sido encontrado este jueves cerca de la orilla del río Miño, próximo a la localidad lusa de Vilanova de Cerveira.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia Naval del Miño de Tui a Europa Press, el cadáver ha sido hallado en torno a las 8,00 horas españolas a 500 metros de distancia del lugar donde el joven fue avistado por última vez.

El joven había desaparecido el domingo sobre las 16,30 horas mientras participaba en una prueba en la parroquia de Goián, en Tomiño (Pontevedra).

Así, se ha encontrado mientras la Armada Española, la Marina Portuguesa, Protección Civil y bomberos de ambas orillas del río realizaban labores de búsqueda. Tras avistar al joven, efectivos de la Policía Marítima lusa y bomberos de Vilanova de Cerveira han retirado el cuerpo y se ha informado a sus familiares de lo ocurrido.

Posteriormente, el cuerpo del triatleta ha sido trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Viana do Castelo, en Portugal, para proceder a la realización de la autopsia.

El operativo, desplegado tras la desaparición del deportista, ha sido coordinado por la Armada Española y la Marina Portuguesa, que han cooperado para llevar a cabo la operación de búsqueda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres