miércoles, 24 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Mos por agredir e insultar a su pareja, cuando ella iba en coche con unos amigos

El juzgado decreta la puesta en libertad a la espera de juicio, con la prohibición de acercarse a la víctima

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 14:23


El juzgado decreta la puesta en libertad a la espera de juicio, con la prohibición de acercarse a la víctima

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Mos (Pontevedra), de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género tras amenazar, insultar y agredir a su expareja.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando este hombre iba conduciendo su coche y se paró a la altura de otro turismo, en el que estaba su expareja, acompañada de dos amigos.

El conductor de ese coche subió el cristal de la ventanilla cuando el hombre comenzó a increpar a su expareja y a insultarla y, ante este gesto, el sospechoso rompió el cristal.

En un momento dado, la mujer salió del vehículo para intentar calmar a su expareja, y éste aprovechó para abalanzarse sobre ella, golpearla y empujarla contra el coche.

Un vecino que pasaba por la zona logró sujetar al agresor, y la víctima aprovechó esa circunstancia para huir del lugar, e interponer la correspondiente denuncia.

ACTITUD AGRESIVA

La Guardia Civil localizó poco después al presunto autor de estos hechos, cuando se encontraba en un bar de Mos y, dada su actitud agresiva, tuvo que solicitar refuerzos del Puesto de O Porriño para proceder a su detención.

Una vez en instalaciones policiales, fue necesario pedir atención médica debido al estado alterado en el que se encontraba (llegó a golpear a uno de los guardias civiles). De hecho, el joven fue evacuado a un centro médico, donde recibió el alta 24 horas después.

La Guardia Civil lo puso a disposición del juzgado de instrucción de O Porriño, que decretó su puesta en libertad en calidad de investigado (hasta que sea reclamado para la celebración de juicio), y con la prohibición de acercarse a su expareja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres