martes, 22 de octubre de 2019 04:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Vigo por zarandear y tirar al suelo a su pareja

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 48 años de edad, M.C.M., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras zarandear y tirar al suelo a su pareja en el transcurso de una discusión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2019 - 13:19


VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 48 años de edad, M.C.M., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras zarandear y tirar al suelo a su pareja en el transcurso de una discusión.

Según han informado fuentes policiales, el 092 recibió el aviso en la mañana del lunes, por parte de una mujer que vive en la zona de Ramón Nieto. Cuando llegaron los agentes, ella relató que el día anterior había tenido una discusión con su pareja, y que él la había zarandeado y tirado al suelo varias veces.

Tras este episodio violento, el presunto agresor abandonó el lugar en un coche de su propiedad y en cuyo interior, según la versión de la mujer, ella había dejado unos 3.000 euros.

La víctima presentaba moratones en ambos brazos, y también refería un fuerte dolor de cabeza y de cuello, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia medicalizada. La mujer fue evacuada al hospital Povisa para una valoración facultativa más exhaustiva.

La policía pudo localizar al sospechoso poco después del mediodía del lunes. Éste se encontraba a unos 300 metros del domicilio y fue inmediatamente detenido.

Asimismo, los agentes localizaron el vehículo, que estaba mal estacionado, y la grúa lo retiró, a la espera de que el juzgado autorice abrirlo para comprobar si en su interior está el dinero referido por la denunciante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres