martes, 22 de octubre de 2019 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Banco de Alimentos de Vigo firma un convenio de colaboración con Mercadona, que dona 7.800 kilos de alimentos

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ha firmado este martes un convenio de colaboración con la compañía de supermercados Mercadona para así "formalizar" y "reforzar" su relación, por lo que la empresa valenciana ha donado 7.800 kilos de productos de primera necesidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2019 - 17:58


VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ha firmado este martes un convenio de colaboración con la compañía de supermercados Mercadona para así "formalizar" y "reforzar" su relación, por lo que la empresa valenciana ha donado 7.800 kilos de productos de primera necesidad.

Tal como ha informado Mercadona en un comunicado, mediante esta firma la compañía se compromete a colaborar con la labor que lleva a cabo la Fundación donando alimentos de primera necesidad, mientras que, por su parte, Banco de Alimentos se encargará de distribuir estos productos entre las personas "más necesitadas" de la provincia de Pontevedra, "garantizando las condiciones adecuadas para que puedan llegar al consumidor en perfecto estado".

"El convenio tiene como finalidad reforzar la relación que Mercadona mantiene con el Banco de Alimentos", ha subrayado la cadena de supermercados, quien ha destacado que también continuará colaborando este año con la Gran Recogida Solidaria que organiza el Banco y que se desarrollará a finales de noviembre.

Tras la firma del documento, el presidente del Banco de Alimentos, Pedro Pereira, ha agradecido "la implicación solidaria" demostrada por Mercadona con la ONG y ha recordado "la necesidad de seguir arropando a las personas más desfavorecidas en un contexto, sin duda, de mejora macroeconómica, pero lejos aún de alcanzar a todas las familias".

En la misma línea se ha mostrado la gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Galicia, Mariña Rivas, quien ha agradecido al Banco de Alimentos de Vigo "su gran trabajo en la provincia en favor de los más necesitados", y ha afirmado que el convenio "es la aportación de Mercadona a la importante labor de voluntariado que desarrollan los bancos de alimentos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres