martes, 22 de octubre de 2019 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vigués por agredir a un controlador de 'zona azul' y a un agente de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.E.S., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, por haber golpeado a un funcionario policial, después de haber agredido también a un controlador de la 'zona azul'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 17:38


VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.E.S., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, por haber golpeado a un funcionario policial, después de haber agredido también a un controlador de la 'zona azul'.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, en la confluencia de las calles Urzáiz y México, donde se estaba produciendo una discusión entre dos varones, uno de ellos trabajador de la 'zona azul'.

Un testigo informó a un agente que se encontraba cerca regulando el tráfico y éste se acercó al lugar, intentando tranquilizar al varón más joven. El hombre, lejos de calmarse, golpeó al policía, momento en el que se personaron más agentes en el lugar, y advirtieron al sospechoso de que podrían denunciarle.

Mientras, otro funcionario se entrevistó con el trabajador, un hombre de 60 años de edad, que relató que, cuando estaba haciendo su labor, el otro varón se le acercó por detrás y, sin mediar palabra, le propinó un empujón. Cuando el controlador se dio la vuelta para pedir explicaciones al agresor, éste le dio una bofetada. Esta versión fue corroborada por una chica que había presenciado los hechos.

La Policía conminó al presunto agresor a que se vaciase los bolsillos y, aunque inicialmente se negó a colaborar, acabó por extraer los objetos que llevaba encima, arrojándolos violentamente al suelo.

Tras esto, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, golpeándolo en el brazo y alanzando el puño para golpearle cara, aunque no lo logró porque otros policías lo inmovilizaron. Por estos hechos fue detenido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres