viernes, 22 de noviembre de 2019 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Banco de Alimentos necesita aún 600 voluntarios en la provincia de Pontevedra para su Gran Recogida de este mes

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo necesita aún de la solidaridad de unas 600 personas de toda Pontevedra que quieran ser voluntarias los próximos 22 y 23 de noviembre, las dos jornadas en las que se desarrollará la Gran Recogida de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 12:17


VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo necesita aún de la solidaridad de unas 600 personas de toda Pontevedra que quieran ser voluntarias los próximos 22 y 23 de noviembre, las dos jornadas en las que se desarrollará la Gran Recogida de este año.

Así, en un comunicado, Banco de Alimentos ha señalado que desde que se presentó ante los medios la Gran Recogida de 2019, ya fueron muchos los voluntarios que se han presentado, pero se siguen necesitando manos para poder llevar a cabo esta acción solidaria.

Por zonas, la ONG precisa todavía 400 voluntarios para recoger alimentos en supermercados de Vigo, Redondela, Moaña, Mos y O Porriño, así como de otros 200 más para cubrir Pontevedra y su comarca. Se trata de donar una media de cuatro horas a favor de la entidad facilitando las donaciones de comida que las personas quieran realizar.

En total, de los casi 2.000 voluntarios necesarios para toda la provincia, 1.200 serán para cubrir Vigo y su área de influencia, 500 para Pontevedra y su comarca, 250 para el Val Miñor y 50 para el Baixo Miño.

Para ser voluntario del Banco de Alimentos hay que llamar al 986263022 o cubrir un formulario colgado en la web 'www.bancoalimentosvigo.org/about-us/solicitud-de-voluntariado/'.

Por otro lado, el próximo 15 de noviembre la ONG desvelará quién será el sustituto o la sustituta del actor y humorista David Amor, padrino de la última Gran Recogida de Alimentos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres