lunes, 18 de noviembre de 2019 20:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pino (Cs) ve "con pena y vergüenza" que Feijóo "apele al miedo" y "mienta de forma descarada" sobre el voto útil

Cree que la propuesta de Sánchez de que gobierne el partido más votado es "fruto del pánico"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 12:46


Cree que la propuesta de Sánchez de que gobierne el partido más votado es "fruto del pánico"

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Pontevedra, Beatriz Pino, ha criticado este jueves al presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, por "mentir" de "forma descarada" al afirmar que el voto al partido naranja es un voto que beneficiará a la izquierda, y ha acusado al 'popular' de apelar "al voto del miedo".

En un desayuno informativo, Beatriz Pino ha afirmado que ve "con pena y vergüenza" el hecho de que alguien con la "experiencia" de Feijóo en política y en las instituciones pueda "caer tan bajo". "No se puede seguir jugando con los gallegos, el electorado se merece un respeto", ha señalado.

Según ha incidido la candidata, las declaraciones de Feijóo sobre los votos a Ciudadanos ya no son una apelación al voto útil, sino "al voto del miedo", y ha insistido en que su formación confía no solo en mantener las dos diputadas gallegas, sino en "mejorar los resultados" e incrementar la representación.

"PROPUESTA DE PERDEDORES"

Por otra parte, y cuestionada por los medios acerca del planteamiento hecho por Pedro Sánchez en el debate del pasado lunes, de que se permita gobernar al partido más votado en caso de que no haya mayoría o no haya acuerdo, Beatriz Pino ha recordado que esa propuesta "fue de lo poco que planteó".

A ese respecto, la candidata ha señalado que se trata de una "propuesta de perdedores", realizada por un Pedro Sánchez que tiene "temblor de piernas" porque es consciente de que "no va a poder gobernar con mayoría absoluta". "Es una propuesta fruto del miedo y del pánico", ha sentenciado.

BALANCE DE CAMPAÑA

Beatriz Pino ha hecho también balance de esta campaña electoral y ha constatado que, pese al "cansancio" y "hartazgo" de los ciudadanos ante una nueva cita electoral, "la gente está tomando conciencia y está dispuesta a ir a votar".

Según ha subrayado, tras mantener estos días decenas de reuniones, visitar numerosos municipios de la provincia y hablar con diferentes colectivos, ha comprobado que "los pontevedreses están reaccionando, porque saben que hay que mover ficha para que haya un cambio".

En ese sentido, ha reiterado que Ciudadanos es "la única alternativa" posible para desbloquear la situación política, y apostar por un partido que "apoya a las familias, a los autónomos, que defiende una tarjeta sanitaria única, que bajará impuestos y acabará con la precariedad laboral, y dirá 'stop' a la corrupción".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres