sábado, 25 de enero de 2020 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Identificada la mujer cuyo cuerpo se encontró en el río Lagares de Vigo

La mujer de 70 años cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana mientras flotaba en el agua en el río Lagares en Vigo ha sido identificada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2019 - 14:52


VIGO, 30 (EUROPA PRESS)

La mujer de 70 años cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana mientras flotaba en el agua en el río Lagares en Vigo ha sido identificada.

Tal y como han confirmado fuentes policiales a Europa Press, esta persona, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia externa, residía en esa zona de la ciudad olívica.

Por el momento se contempla la posibilidad de que la mujer resbalase al acercarse a esta zona, de difícil acceso, y se ahogase tras caer en el agua. No obstante, la Policía ha apuntado que la investigación sigue en curso y que será preciso esperar a conocer los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

En concreto, el suceso tuvo lugar este sábado, cuando, sobre las 17,00 horas, el 112 Galicia fue alertado de la presencia de un cuerpo que flotaba en el río a la altura de la calle Severino Cobas, en Lavadores. Posteriormente, el cadáver fue retirado del agua y se iniciaron las labores de investigación, que lleva a cabo la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres