sábado, 20 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Euromillón deja más de 224.000 euros a un ciudadano en Vigo

Una persona se hace con un bote de 224.420,61 euros al ser el agraciado del Euromillón este sábado en Vigo, en la Administración Número 10 de la ciudad, conocida como Loterías Sagitario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2020 - 20:14


VIGO, 4 (EUROPA PRESS)

Una persona se hace con un bote de 224.420,61 euros al ser el agraciado del Euromillón este sábado en Vigo, en la Administración Número 10 de la ciudad, conocida como Loterías Sagitario.

La titular de la administración, Raquel Vázquez, ha expresado a Europa Press su entusiasmo por haber repartido tal cantidad de dinero en este sorteo y reconoce "estar encantada".

El agraciado "no se lo creía" y hace unos minutos se ha acercado al establecimiento "para comprobar si era verdad", explica Vázquez. Al parecer había escuchado que sus números eran los ganadores pero "no se lo podía creer", añade.

En concreto, el jugador del Euromillón consiguió el segundo premio de este sorteo (el único repartido en España), acertó los cinco números de la apuesta y una de las estrellas.

Esta administración no es la primera vez que reparte grandes cantidades como la de este sábado. De hecho, "son habituales" en el establecimiento, ha destacado Vázquez.

Además, desde que se ha conocido la noticia del Euromillón la gente ha aprovechado para comprar los últimos boletos antes del Sorteo del Niño, el próximo 6 de enero. Muchos lo hacen por "supersticiosos" que tienen que esperar al último momento y otros porque, este tipo de noticias, aumentan las ventas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres