viernes, 19 de abril de 2024 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por vender droga el camarero de un local de Vigo en el que se intervino marihuana, hachís y LSD

La Policía también interceptó a un conductor que llevaba 64 plantas de marihuana en su coche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2020 - 17:51


La Policía también interceptó a un conductor que llevaba 64 plantas de marihuana en su coche

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vigo han detenido en la madrugada de este martes a un vecino de la ciudad, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por vender drogas en el bar en el que trabaja como camarero.

Según han explicado fuentes policiales, varias dotaciones acudieron al local, en la calle Barcelona, alertadas por los vecinos, que se quejaron del ruido y de la conducta de los clientes. Además, se da la circunstancia de que la Policía Nacional ya estaba investigando la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en esa zona.

Cuando llegaron los agentes, comprobaron que gran parte de los clientes del local se encontraban en el exterior, bebiendo y gritando, mientras ocupaban prácticamente toda la acera. Al identificar y cachear a tres de esos clientes, les intervinieron varias dosis de cocaína y hachís.

En ese momento, el camarero del local, A.A.M.B., comenzó a insultar a los agentes, por lo que éstos tramitaron contra él denuncia administrativa. Asimismo, requirieron la presencia del dueño del establecimiento que, al llegar, confesó que el camarero no estaba contratado y trabajaba en situación irregular, por lo que, además de la sanción por el consumo de alcohol en la calle, también fue denunciado por la situación laboral del camarero.

Por otra parte, ese camarero trató en todo momento de dificultar la labor de la Policía e incluso intentó impedir que los agentes accedieran al interior de la barra. Allí, los policías encontraron, en el interior de una caja que estaba escondida, tres bolsas con marihuana, tres envases con cocaína y uno con lo que parecía LSD; además de 660 euros en efectivo, por lo que procedieron a su detención.

DETENIDO CON PLANTAS DE MARIHUANA EN SU COCHE

En otra actuación, también la pasada madrugada, la Policía Nacional interceptó al conductor de un coche que circulaba por la Avenida del Aeropuerto.

Al identificarlo y revisar el interior del vehículo, los agentes localizaron 64 plantas de marihuana que, según pudo comprobar la Policía, iban a ser trasladadas a una zona forestal apartada de la parroquia de Cabral para iniciar una plantación. El conductor fue detenido y, tras las diligencias policiales, puesto a disposición del juzgado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres