sábado, 20 de abril de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vigo tras agredir a una joven y su novio, que quedó inconsciente

Un joven de 19 años domiciliado en Vigo ha sido detenido tras supuestamente haber agredido a una joven y su novio, que quedó insconsciente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2020 - 17:42


VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años domiciliado en Vigo ha sido detenido tras supuestamente haber agredido a una joven y su novio, que quedó insconsciente.

Fuentes policiales han detallado que, pasadas las 5,00 horas de este lunes, un particular contactó con el 091 para informar de la presencia de dos personas tiradas en el portal de un edificio de la avenida de Castrelos.

Tras desplazarse al lugar, una dotación policial encontró a un hombre que se encontraba inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, así como a una mujer que también presentaba varias lesiones. Posteriormente, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia y atendieron a las víctimas hasta su llegada.

Después de que estas personas fuesen trasladadas a un centro médico, los policías se entrevistaron con la mujer. De este modo, ella explicó que poco antes había acudido al inmueble junto a su pareja para hablar con unos posibles okupas que amenazaban desde hacía un tiempo a una amiga suya que residía en ese mismo edificio.

Una vez en el lugar, ella y su novio llamaron a estas personas y les pidieron que bajasen al portal. Mientras esperaban, la mujer sintió un fuerte golpe en su cabeza y se desplomó. También su novio quedó tendido en el suelo, tras lo que ambos recibieron patadas en el cuerpo y la cabeza.

Los agentes identificaron al responsable de los hechos y dieron aviso a los demás indicativos policiales para proceder a su localización y detención, que tuvo lugar horas después. También se le tomó declaración y se comprobó que contaba con cinco antecedentes. Finalmente, el detenido ytodo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, en funciones de guardia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres