sábado, 20 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido tras sustraer un ciclomotor de reparto de un restaurante de Vigo y pelearse con un empleado que lo persiguió

Un hombre de 33 años domiciliado en Vigo ha sido detenido tras sustraer el ciclomotor de reparto de un restaurante de la ciudad y pelearse con un empleado que lo persiguió.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2020 - 17:38


VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 33 años domiciliado en Vigo ha sido detenido tras sustraer el ciclomotor de reparto de un restaurante de la ciudad y pelearse con un empleado que lo persiguió.

Fuentes policiales han detallado que este miércoles sobre las 16,20 horas el trabajador de un restaurante de kebabs situado en la Gran Vía aparcó ante el local una motocicleta utilizada para repartos a domicilio a la que no retiró las llaves.

Tras acceder al interior para recoger un nuevo pedido, su superior le alertó de que un hombre había tomado una de las motocicletas utilizadas para las entregas y había huido en dirección a la avenida de la Hispanidad.

Posteriormente, este empleado lo persiguió con otro ciclomotor y, después de darle alcance en la avenida de la Hispanidad, se enfrentó con él en una pelea que causó la rotura de la ropa de ambos.

El hombre que había sustraído el ciclomotor consiguió huir con el mismo en dirección a la calle Zamora tras soltarse del trabajador y dejar su camiseta en el lugar de la disputa.

Mientras, la Policía Nacional fue alertada de la pelea, por lo que varias patrullas se desplazaron al lugar, donde el trabajador relató lo ocurrido. Así, se estableció un despliegue de cierre de la zona durante el que se encontró escondido a un hombre sin camiseta que presentaba una herida en la cabeza.

Posteriormente, se comprobó que se trataba del varón buscado y que le constaban 15 antecedentes policiales. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres