viernes, 30 de octubre de 2020 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido tras agredir a su expareja en Vigo e intentar responsabilizarla del robo de varias tabletas

Un hombre de 46 años nacido y domiciliado en Vigo, M.A.C.G., ha sido detenido tras agredir a su expareja en la ciudad olívica e intentar responsabilizarla del robo de varias tabletas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2020 - 14:02


VIGO, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años nacido y domiciliado en Vigo, M.A.C.G., ha sido detenido tras agredir a su expareja en la ciudad olívica e intentar responsabilizarla del robo de varias tabletas.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 21,30 horas, cuando un varón contactó con los agentes por teléfono para alertar de que su expareja se encontraba en su domicilio de la calle Alfonso XIII con unas tabletas robadas.

Tras desplazarse a la zona, una mujer requirió a los policías en la calle. Así, les explicó que poco antes había acudido a la vivienda de su expareja para recoger algunas de sus pertenencias y medicamentos, pero que él se había negado a entregárselas. Como consecuencia, señaló que se había producido una discusión durante la que el hombre la había agredido.

Mientras, los policías observaron que la mujer presentaba el pelo revuelto, un golpe en la nariz con inflamación y un rascazo en el hombro derecho. Además, no portaba las tabletas a las que se había referido el solicitante del servicio.

Posteriormente, los funcionarios se entrevistaron con el requirente, quien afirmó que su expareja se había presentado en su domicilio en estado ebrio con unas tabletas robadas.

Por este motivo, indicó que la había instado a abandonar la vivienda, lo que había derivado en una discusión, pero negó haberla agredido. Finalmente, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres