domingo, 24 de enero de 2021 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven en Vigo acusado agredir a los agentes que acudieron a frenar una fiesta en su domicilio

Un joven de 23 años de edad y natural de Cangas (Pontevedra) ha sido detenido acusado de agredir a dos agentes que acudieron a frenar una fiesta que celebraba en un domicilio de la calle Ferreirós de Vigo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2021 - 17:00


VIGO, 6 (EUROPA PRESS)

Un joven de 23 años de edad y natural de Cangas (Pontevedra) ha sido detenido acusado de agredir a dos agentes que acudieron a frenar una fiesta que celebraba en un domicilio de la calle Ferreirós de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 1,06 horas del pasado día 3 de enero, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una fiesta en esta vivienda.

Ante el aviso, al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que requirió la presencia del titular del domicilio, quien negó estar celebrando una fiesta.

Conforme al relato policial, el joven no portaba mascarilla y, pese a que fue invitado a hacer uso de la misma, se negó en repetidas ocasiones y llegó a encararse con los efectivos.

Ante ello, los agentes también le requirieron que hiciese entrega de su DNI, ante lo que el ahora detenido hizo mostró una conducta agresiva y propinó un "un manotazo al agente que lo sujetaba".

"Acto seguido dio una patada en la mano al otro funcionario, que portaba una linterna tirándola al suelo, momento en el que se abalanzó sobre el aludido cayendo ambos al suelo", ha señalado la Policía Local.

Otro agente acudió en auxilio de su compañeros, produciéndose un forcejeo que finalizó con la detención del joven por la supuesta comisión de un delito de atentado.

Posteriormente los agentes comprobaron que en la vivienda se encontraban cinco personas más, de las que solo eran convivientes el propio detenido y su hermano. Por ello, la Policía Local cursó las correspondientes denuncias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres