sábado, 20 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio en una casa en Cangas (Pontevedra) se salda con una persona trasladada por inhalación de humo

Una persona tuvo que ser trasladada a un centro sanitario en la tarde del sábado por inhalación de humo, después de que se declarase un incendio en una vivienda en Cangas (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2021 - 10:15


VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

Una persona tuvo que ser trasladada a un centro sanitario en la tarde del sábado por inhalación de humo, después de que se declarase un incendio en una vivienda en Cangas (Pontevedra).

Ocurrió sobre las 20,30 horas de la tarde, cuando un particular llamaba al 112 Galicia para informar de que ardía una casa en la rúa Estrata de Bueu, en la parroquia de Aldán.

Además, en ese mismo momento pasaba cerca del lugar una patrulla de la Policía Local del municipio, que también avisó al 112 de lo que sucedía.

Con esta información, la central de emergencias puso en alerta a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil y al Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas.

Una vez allí, los agentes de la Policía Local constataron que el fuego afectaba a una casa de dos plantas y que ya habían sacado a una persona del interior que necesitó ser trasladada por inhalación de humo.

Al final de sus tareas, los servicios de emergencia confirmaron que el fuego había calcinado por completo la planta baja y parte del piso superior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres