martes, 23 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Firmas textiles y un restaurante Popeyes, incorporaciones a Vialia Vigo en la recta final antes de abrir

Nuevas firmas textiles y el primer restaurante Popeyes en Galicia incorporan en la recta final antes de su apertura --prevista para el 30 de septiembre-- del centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por la inmobiliaria Nhood España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 16:15


VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Nuevas firmas textiles y el primer restaurante Popeyes en Galicia incorporan en la recta final antes de su apertura --prevista para el 30 de septiembre-- del centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por la inmobiliaria Nhood España.

De esta manera, el proyecto diseñado por Thom Mayne suma a su oferta comercial nuevas marcas textiles como Decathlon, Tezenis y Calzedonia.

La firma francesa Decathlon se ubica en la planta baja del centro comercial con un amplio abanico de ropa y artículos deportivos para todos los públicos distribuidos en sus 549 metros cuadrados de superficie.

La marca de baño y medias Calzedonia y la marca de ropa interior Tezenis, ambas pertenecientes a Grupo Calzedonia, también se suman a la oferta comercial de Vialia Vigo con dos locales, ambos situados en la planta alta y que contarán con 79 metros cuadrados y 196 metros cuadrados, respectivamente.

Con más de 30 años de historia, Calzedonia dispone de 2.100 puntos de venta en 53 países del mundo, por lo que se consolida como una de las firmas especialistas en el sector; mientras que la marca de lencería joven Tezenis ofrecerá a sus clientes colecciones innovadoras, inspiradas en las propuestas de las principales capitales internacionales.

RESTAURANTE

Por otro lado, la cadena de restauración Popeyes abre el primer local de Galicia en Vialia Estación de Vigo. El restaurante especializado en pollo frito cuenta con más de 45 años de tradición y se trata de una de las cadenas*mejor valoradas, especialmente en EE.UU.

Esta comida se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

El restaurante ofrecerá a sus clientes productos basados en su receta secreta de distintas especias. El local, que dispondrá de 307 metros cuadrados, estará ubicado en la zona del food court, planta alta del centro comercial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres