martes, 30 de noviembre de 2021 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado el conductor que circuló en sentido contrario por la AP-9 desde Vigo a Vilaboa (Pontevedra)

La Guardia Civil ha investigado penalmente al conductor que circuló en sentido contrario por la AP-9 desde Vigo hasta Vilaboa (Pontevedra) el pasado domingo de madrugada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2021 - 18:21


VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado penalmente al conductor que circuló en sentido contrario por la AP-9 desde Vigo hasta Vilaboa (Pontevedra) el pasado domingo de madrugada.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando se recibieron varias alertas que informaban de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la autopista AP-9.

Este conductor, que ha sido identificado como un joven de 28 años domiciliado en Marín (Pontevedra), rompió una de las barreras a su llegada a las cabinas de peaje instaladas en Vilaboa, tras lo que accedió a la PO-11 mediante la salida de Marín también en sentido contrario.

Mediante gestiones realizadas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y la revisión de grabaciones del Centro de Gestión del Noroeste y la concesionaria, se averiguó la reseña del vehículo y se identificó a su conductor.

Finalmente, este hombre reconoció que había accedido de forma errónea a la autopista AP-9 desde Vigo, pero explicó que había decidido continuar su circulación en sentido contrario en lugar de dar la vuelta o abandonar la autopista.

Por ello, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor de forma manifiestamente temeraria. Además, las diligencias instruidas se han entregado en el juzgado de guardia de Vigo, donde el varón deberá comparecer cuando sea notificado por la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres