jueves, 2 de diciembre de 2021 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres tras sustraer la caja registradora de una panadería y darse a la fuga en Vigo

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras sustraer la caja registradora de una panadería con la recaudación y darse a la fuga en Vigo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2021 - 16:57


VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras sustraer la caja registradora de una panadería con la recaudación y darse a la fuga en Vigo.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 3,50 horas, cuando un particular alertó a la sala del 091 de la Comisaría de Vigo-Redondela de que dos varones habían huido a la carrera de una panadería situada en el centro de la ciudad con una caja registradora.

Tras desplazarse al lugar, una patrulla se entrevistó con un empleado del establecimiento, que se encontraba en la zona del obrador en el momento de los hechos. Así, este indicó que había escuchado un ruido procedente del mostrador, por lo que se había dirigido a esa zona.

Posteriormente, había observado cómo una persona huía a la carrera del local con la caja registradora y había dado aviso a la Policía. Asimismo, un testigo aportó una descripción de los autores del robo y se procedió a realizar una batida en las inmediaciones.

De este modo, se encontró a un varón que encajaba en la descripción en un descampado cercano y que manipulaba el cajetín de una caja registradora para extraer el dinero de su interior.

Por ello, los agentes lo identificaron y, tras realizarle un cacheo superficial, lo detuvieron. Por su parte, el detenido aseguró que el dinero que portaba lo había sustraído de la caja registradora junto a otro hombre.

Mientras, los policías entregaron el cajetín de recaudación al empleado del local, que había sido forzado y realizaron gestiones con el detenido. Paralelamente, otra patrulla identificó y detuvo a otro varón que se encontraba en la zona y cuyas características físicas concidían con las aportadas por el testigo y el empleado del local.

Finalmente, los dos detenidos, a los que les constaban antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres