miércoles, 24 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos accidentes se saldan con dos heridos en la mañana de este martes en Vigo y Redondela (Pontevedra)

Dos accidentes, ocurridos en Vigo y en Redondela (Pontevedra), se saldaron con dos heridos a primera hora de la mañana de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 09:41


VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Dos accidentes, ocurridos en Vigo y en Redondela (Pontevedra), se saldaron con dos heridos a primera hora de la mañana de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

En concreto, el primero de ellos ocurrió en el camiño do Freixeiro, en la parroquia de Castrelos de Vigo. Fue sobre las 8,30 horas de este martes cuando un particular avisaba al 112 Galicia de que un motorista se había caído en la vía.

Tal como informó la Policía Local a Europa Press, se trató de un accidente moto turismo en el que el vehículo de dos ruedas colisionó contra el frontal del coche, resultando la motorista herida leve, teniendo que ser trasladada al Hospital Fátima de Vigo.

Por ello, a pesar de que la herida estaba consciente, se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

Escasos minutos después, sobre las 8,36 horas de este martes, otra persona alertaba de que se había producido una salida de vía en Redondela, donde al menos una persona había resultado herida.

El accidente tuvo lugar en la nacional N-555, carretera que une el municipio pontevedrés con el aeropuerto de Peinador. Desde el 112 Galicia se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil, al SEIS de Redondela, al servicio de mantenimiento de la carretera y al GES de Mos. Según fuentes consultadas por Europa Press, la persona no estaba herida de gravedad y no estaba atrapada en su vehículo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres