jueves, 26 de mayo de 2022 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los acusados por el transporte de 88 kg de hachís eluden la cárcel tras admitir los hechos y llegar a un acuerdo

VIGO, 19 ( EUROPA PRESS) Los cinco acusados de un delito de tráfico de drogas y uno de pertenencia a grupo criminal por el transporte de 88 kilogramos de hachís en una furgoneta desde el sur de España, y que actuaban en los municipios de Vigo y Redondela han eludido la prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y admitir los hechos por los que eran acusados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 10:48


VIGO, 19 ( EUROPA PRESS)

Los cinco acusados de un delito de tráfico de drogas y uno de pertenencia a grupo criminal por el transporte de 88 kilogramos de hachís en una furgoneta desde el sur de España, y que actuaban en los municipios de Vigo y Redondela han eludido la prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y admitir los hechos por los que eran acusados.

Así, tras ese acuerdo, la jueza de lo Penal número 1 de Vigo ha leído la sentencia (y la ha declarado firme) por la que condena a los cinco acusados a penas de entre 1 año y 7,5 meses y 1 año y 11 meses de prisión. Asimismo, ha impuesto a cada uno de ellos multa de 250.000 euros.

En la resolución se han aplicado las circunstancias atenuantes de confesión y dilaciones indebidas. La ejecución de la pena ha quedado suspendida por 2 años, con la condición de que los procesados no delincan en ese tiempo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres