viernes, 19 de abril de 2024 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Covelo (Pontevedra) registra este miércoles otra serie de pequeños terremotos

El municipio pontevedrés de Covelo ha registrado este miércoles otra serie de pequeños terremotos, con intensidades entre 1,6 y 2,7 en la escala Richter.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 19:08


VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

El municipio pontevedrés de Covelo ha registrado este miércoles otra serie de pequeños terremotos, con intensidades entre 1,6 y 2,7 en la escala Richter.

Así se desprende de los registros del Instituto Geográfico Nacional, que señala que en este municipio se han registrado un total de ocho terremotos este miércoles.

El Instituto Geográfico Nacional señala que el primero de los temblores se notó el pasado domingo, sobre las 15,30 horas (hora local) y la magnitud fue de 2,3. El lunes se registró otro temblor, pasadas las 21,00 horas, de magnitud 2.

En la madrugada y la mañana del martes también se registraron varios movimientos sísmicos, a los que este miércoles han seguido ocho temblores.

Además, esta misma jornada también se ha notado otro terremoto en el municipio ourensano de Melón, de una magnitud de 2,7 en la escala de Richter.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres