martes, 31 de enero de 2023 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vigo un hombre de 33 años tras negarse a pagar cuatro cervezas e intentar morder a los agentes de Policía

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre; D. L. A, de Vigo y 33 años de edad, tras negarse a pagar varias consumiciones en un bar de la ciudad olívica y resistirse a los agentes, a los cuales, incluso, intentó morder.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2023 - 13:31


VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre; D. L. A, de Vigo y 33 años de edad, tras negarse a pagar varias consumiciones en un bar de la ciudad olívica y resistirse a los agentes, a los cuales, incluso, intentó morder.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 13 de enero, en una cafetería ubicada en la calle Urzáiz de Vigo.

Tal y como ha señalado la Policía Local en un comunicado, en el establecimiento se encontraba un hombre que, tras haber consumido cuatro cervezas, se negó a abonar las consumiciones.

Ante esta situación, se requirió la intervención de los agentes a las 13,14 horas. Allí, los actuantes se dirigieron al aludido con el fin de recabar su testimonio.

El varón reconoció haber consumido las bebidas y negarse a pagarlas, lo hizo alegando que "le debían dinero". Ante estas manifestaciones, y al objeto de elaborar el pertinente informe para la correspondiente reclamación, los funcionarios le solicitaron su identificación.

Lejos de facilitar sus datos, el hombre comenzó a mostrarse agresivo, insultando a los agentes y profiriendo amenazas. Los policías desplazados trataron de tranquilizarle, informándole que de mantener su actitud, incurriría en un delito de desobediencia. Lejos de conseguir tranquilizar al varón, este se mostró cada vez más agresivo e, incluso, llegó a golpearse la frente contra la fachada de un edificio.

Para evitar que el varón siguiese "autolesionándose", los actuantes trataron de sujetarle, comenzando este a bracear, lanzar patadas e intentar morder a los agentes. Por ello, la Policía Local de Vigo ha procedido a su detención, por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y resistencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres