martes, 31 de enero de 2023 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Operarios de conservación de carreteras limpian una extensa mancha de aceite en la PO-331, en Gondomar

Operarios de conservación de carreteras han limpiado una extensa mancha de aceite en la PO-331, en Gondomar (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2023 - 13:43


VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

Operarios de conservación de carreteras han limpiado una extensa mancha de aceite en la PO-331, en Gondomar (Pontevedra).

Según ha informado el 112, los servicios de mantenimiento de las carreteras daban por finalizadas las tareas de limpieza diez minutos antes de las 13,00 horas.

Varios particulares llamaron al 112 Galicia, hacia las 11,00 horas, para alertar de un vertido de aceite en el kilómetro 14 de la PO-331. Poco después, los agentes de la Policía Local de Nigrán y Gondomar informaban de que se extendía por varios puntos de la carretera, afectando también a la PO-332. Además, un particular que se encontraba en el punto añadía que observaba como los vehículos resbalaban.

El 112 Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Gondomar, y al GES de O Val Miñor, así como a los servicios de mantenimiento de las carreteras, que se encargaron de despejar la vía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres