viernes, 19 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Gondomar (Pontevedra) desde el pasado jueves

La Guardia Civil busca a un hombre de 48 años de edad desaparecido en la localidad pontevedresa de Gondomar desde el pasado jueves, día 19 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 18:00


VIGO, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil busca a un hombre de 48 años de edad desaparecido en la localidad pontevedresa de Gondomar desde el pasado jueves, día 19 de enero.

Tal como han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el hombre falta desde hace casi una semana, por lo que familiares han puesto una denuncia ante la Guardia Civil.

El Varón, Albano M.N., tiene el pelo rapado, barba y lleva gafas de pasta. Familiares y amigos del hombre han iniciado una campaña en las redes sociales solicitando ayuda para dar con su paradero.

En su alerta, SOS Desaparecidos informa de que el hombre tiene una estatura de 1,70 metros, complexión normal y en el momento de su desaparición en la parroquia de Couso llevaba un pantalón gris ceniza, una cazadora verde y gorra.

Por ello, solicitan que si alguien tiene información sobre él, que se ponga en contacto con los servicios de emergencias a través de los números 642 650 775 ó 649 952 957, además de en el correo electrónico 'info@sosdesaparecidos.es'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres