viernes, 19 de abril de 2024 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Varios heridos en un atropello múltiple tras salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza de un bar en Vilaboa

Varias personas han resultado heridas este viernes tras salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza del bar donde se encontraban, en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 18:03


VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

Varias personas han resultado heridas este viernes tras salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza del bar donde se encontraban, en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112 Galicia y de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 17,00 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0 de la N-554.

Un vehículo se salió de la calzada y colisionó contra las mesas del bar Chancho, en Santa Cristina de Cobres, resultando heridas varias personas (cuatro, según la Guardia Civil) y, al menos una de ellas, grave.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque fuentes de Emergencias han apuntado que pudo deberse a una equivocación en el uso de los pedales del coche.

El 112 dio aviso de lo ocurrido a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Soutomaior y Bomberos do Morrazo, así como a los servicios de mantenimiento de la vía. Por su parte, Urxencias Sanitarias 061 movilizó tres ambulancias, una de ellas de soporte vital avanzado, y ya ha sido evacuada la personas herida más grave.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres