viernes, 19 de abril de 2024 06:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras salirse de la vía un coche en Vilaboa e irrumpir en una terraza

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza del bar donde se encontraban, en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 19:27


VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza del bar donde se encontraban, en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112 Galicia y de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 17,00 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0 de la N-554.

El suceso se produjo cuando el conductor del coche implicado perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y acabó colisionando contra las mesas del bar Chancho, en Santa Cristina de Cobres, resultando heridas cuatro personas.

Así, dos de las personas atropelladas fueron evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, siendo dos varones de 79 (L.R.C.) y 67 (A.D.B.) años de edad. Uno de ellos tuvo que ser incluso reanimado en el punto por los servicios sanitarios. Además, otro hombre, J.G.F. de 67 años, fue trasladado al Hospital Montecelo de Pontevedra.

El 112 dio aviso de lo ocurrido a Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Soutomaior y a los Bomberos do Morrazo, así como a los servicios de mantenimiento de la vía. Por su parte, Urxencias Sanitarias 061 movilizó tres ambulancias, dos de ellas de soporte vital avanzado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres