viernes, 19 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTIVIDADES

Abierta la inscripción para participar en la ‘Gymkhana Matemática’ de Collado Villalba

Esta prueba ha sido organizada organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villalba, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán. El plazo de inscripción se cerrará para todos los participantes el 11 de abril.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/3/2016 - 09:00

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en Collado Villalba el domingo 17 de abril en el Pabellón Quique Blas, y que congregará a 400 alumnos de Primaria y Secundaria de diferentes colegios de la localidad.

En esta jornada se podrá disfrutar también de distintas actividades lúdicas para toda la familia.

Además de premios a los tres primeros clasificados de Primaria y Secundaria, se sorteará también el premio a la participación entre el resto de equipos y un premio especial al centro.

En esta prueba, en la que se pretende ejercitar las aptitudes de los escolares, realizando diferentes ejercicios, van a participar equipos inscritos en alguna de las cuatro modalidades:equipos de Educación Primaria del mismo centro educativo, equipos de Educación Primaria independientes (menores de 14 años), equipos de Educación Secundaria del mismo instituto y equipos de Educación Secundaria independientes (menores de 18 años).

En esta prueba intervendrán profesores voluntarios en la corrección de las pruebas, así como voluntarios de otros colectivos y patrocinadores de la localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres