jueves, 25 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTIVIDADES

Gran acogida de la VI Feria del Stock de Collado Villalba durante el fin de semana

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), José Ramón Raigosa, inauguraron el viernes la muestra que permaneció en la carpa de la finca Malvaloca hasta ayer domingo, 20 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Feria del Stock de Villalba

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/3/2016 - 11:00

La VI Feria del Stock de Collado Villalba contó en esta edición con un gran éxito de convocatoria de expositores, comerciantes y empresarios, que acudieron a la muestra con artículos y productos muy variados, y con descuentos importantes, de hasta el 70%.

Mariola Vargas destacó que esta feria "es una de las muchas iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento, en colaboración con el tejido productivo de la localidad, que trata de dinamizar este sector tan importante en Collado Villalba, y proyectar la ciudad al exterior en su condición de capital  de la Sierra". Vargas resaltó la importancia del "comercio de proximidad en Collado Villalba, con una larga tradición, en donde se prima la atención al cliente junto a la calidad de los productos que se ofrecen".

En la feria participaron comerciantes que tuvieron la oportunidad de poder liquidar los artículos que aún tenían en sus almacenes, o los que no habían podido dar salida durante las campañas de Navidad y rebajas.

La Feria del Stock 2016 contó con una gran diversidad de productos, como moda y complementos, muebles, menaje del hogar, perfumerías, calefacción, deporte, hostelería, óptica, entre otros sectores. Además, hubo diferentes actos para amenizar la Feria, como bailes y demostraciones caninas de trabajo y rastreo con perros.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres