jueves, 25 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

Collado Villalba celebra la Semana Santa con diversas procesiones

Desde Virgen del Camino, el Enebral,la Santísima Trinidad y la Ermita Santiago Apóstol partirán los pasos que año tras año cuentan con más atracción por parte de vecinos y visitantes.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2016 - 10:00

Organizadas por las diferentes parroquias de la Ciudad, Collado Villalba festeja la Semana Santa con varias procesiones que recorrerán las calles de la ciudad: Villalba Pueblo, La Estación o Los Belgas.     

La primera de ellas tendrá lugar el Jueves Santo, día 24 de marzo a las 20 horas y su recorrido comenzará en la Parroquia Virgen del Camino y finalizará en la Parroquia Virgen del Camino.

El Viernes Santo, por su parte, contará con un Vía Crucis a las 11:30 horas con una duración aproximada de dos horas. El recorrido comenzará en la Iglesia del Enebral y llegará a su fin en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Por la tarde, tendrá lugar la procesión, que comenzará a las 17:50 horas y saldrá de la misma iglesia, continuará por la calle Libertad, la Plaza Cuatro Caños, la calle San Blas y volverá al lugar de origen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres