viernes, 19 de abril de 2024 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El XIII Certamen de Jóvenes Artistas de Villalba ya tiene ganadores

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha dado a conocer las tres obras seleccionadas para el XIII Certamen de Jóvenes Artistas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ganadora del XIII Certamen de Jóvenes Artistas de Villalba

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/3/2016 - 12:00

A esta convocatoria se han presentado 21 obras, en las diferentes disciplinas artísticas: fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

El jurado, compuesto por profesionales de artes plásticas, optó por las siguientes creaciones de jóvenes residentes en Collado Villalba, de entre 14 y 30 años de edad. La ganadora ha sido 'La tecnología nos paraliza', fotografía de Alberto Martínez Romero; el segundo lugar lo ocupa 'Tetas colgantes', escultura de Paula Gallego González; y, el tercer puesto ha sido para 'Chica de pelo azul', pintura de Alberto Martínez Romero.

Las obras escogidas formarán parte de la exposición colectiva del XIII Circuito de Jóvenes Artistas creada con los trabajos seleccionados en los distintos municipios participantes, que durante todo el año 2016 estará en diversas salas de exposiciones de los municipios de Torrelodones, Las Rozas, Colmenarejo, Boadilla del Monte, Galapagar y en el Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita  en Collado Villalba del 12 de mayo al 2 de junio, en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres