sábado, 20 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Aparece el vecino de Villalba desaparecido

Antonio Delgado, vecino de 74 años de Collado Villalba que llevaba desaparecido desde la mañana del pasado sábado, ha aparecido en Madrid y ya se encuentra con su familia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de Antonio Delgado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/4/2016 - 09:00

El septuagenario villalbino salió de su domicilio a las 12 horas del sábado con el fin de sacar dinero. Sin embargo, su familia comenzó a preocuparse cuando vieron que eran las 15 horas y Antonio todavía no había regresado a casa. Además, se dieron cuenta de que se había dejado la documentación, su teléfono móvil y sus audífonos. Esa misma noche, su hija denunció la desaparición en el puesto de la Guarda Civil de la localidad madrileña y solicitó la colaboración ciudadana para localizarle.

Al día siguiente varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y aportaron algunos datos como la indumentaria, compuesta por un pantalón de pana color beige, una sudadera y una gorra, que llevaba el vecino villalbino en el momento de la desaparición.

Finalmente, Antonio apareció el martes día 5 en la zona de Guzmán el Bueno, "un poco desorientado", aunque se encontraba bien. Allí, un joven pudo reconocerle gracias a los carteles que advertían de su desaparición y le acompañó al metro hasta la comisaría de Sol, donde fue sometido a una revisión médica y a un chequeo, dado que llevaba varios días sin tomar su medicación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres